plan-moves-3-volvo
Plan MOVES III
29/04/2021

Volvo S60

volvo-s60-balpersa-portada

Volvo S60

El sedán dinámico escandinavo, diseñado para el cambio.

El Volvo S60 ahora es semihíbrido, combina un motor de gasolina con una batería eléctrica de 48V, lo que permite ahorrar combustible al recuperar energía durante el frenado. Disfruta de una conducción dinámica al instante desde el arranque.

Diseño del Volvo S60

volvo-s60-balpersa

 

El Volvo S60 destaca a primera vista por su elegancia. Su diseño es muy marcado, con personalidad, de estética suntuosa a la vez que sobria, sencilla y poco ostentosa. Sus medidas son 4761 mm de longitud, 1850 mm mm de anchura (sin retrovisores) y 1431 mm de altura. La capacidad de su maletero es de 436 litros.

Su elegancia no está reñida además con la imagen de potencia de su cuerpo musculoso que no resta ni un ápice de dinamismo a esta berlina.

Destaca su parrilla delantera con faros y rejilla alargados, nervios marcados y luces diurnas horizontales. En la trasera destaca la línea LED que enmarca a los pilotos.

 

 

En el interior vemos la misma estética minimalista, con predominio de materiales de gran calidad.

 

 

Un prodigio de tecnología

Por supuesto, el Volvo S60 cuenta con la última tecnología para que no eches nada en falta al volante.

volvo-s60-balpersa-pantalla-digital

 

 

Tienes, entre otras soluciones, una pantalla proyectada en el parabrisas para comprobar fácilmente la velocidad, seguir la navegación, contestar llamadas telefónicas, etc. Todo sin apartar la vista de la carretera.

 

 

 

 

 

 

volvo-s60-balpersa-carga-inalambrica

 

 

 

Cuentas con un espacio de almacenamiento específico para tu teléfono inteligente, para que puedas cargarlo de forma inalámbrica y rápida.

 

 

 

 

 

 

volvo-s60-balpersa-pantalla

 

 

El Volvo S60 es la continuidad de tu teléfono, ya que integra sus funciones en su pantalla central. Podrás realizar llamadas, escribir mensajes, escuchar tu música preferida y mucho más, seleccionando las opciones correspondientes en la pantalla táctil, o con los controles del volante o el control por voz.

 

 

 

 

 

 

 

Avanzada seguridad en tu Volvo S60

Como siempre, la seguridad es una de nuestras prioridades y en el Volvo S60 hemos incluido los mejores sistemas de seguridad asistida.

 

Cross Traffic Alert

Para que avances marcha atrás con confianza. Esta función con freno automático te ayuda a dar marcha atrás con visibilidad limitada; si detecta que algo se acerca desde un lado emitirá una señal acústica, en el altavoz izquierdo o derecho según el lado por el que se acerque el vehículo, también se encenderá un icono en el gráfico PAS de la pantalla y un icono en la vista superior de la cámara de aparcamiento. Si es necesario, el sistema puede aplicar el freno automático para evitar colisiones.

 

Driver Asisst

La tecnología de asistencia de seguridad inteligente de Volvo te permite detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño. En primer lugar advierte al conductor con señales sonoras y visuales y después, si la colisión es inminente, frena automáticamente o mediante la asistencia de emergencia a la dirección si este no reacciona.

 

BLIS

El sistema BLIS (Blind Spot Information System) es una función diseñada para ayudar al conductor cuando el vehículo circula en tráfico intenso por calles con más de un carril en la misma dirección. Avisa de:

  • vehículos en el ángulo muerto del retrovisor
  • vehículos que avanzan rápidamente en los carriles contiguos a la izquierda y a la derecha del propio automóvil.

Ofrece asistencia activa al cambiar de carril, de forma que si existe riesgo de colisión con otros vehículos en el carril continuo, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección para que circules seguro. Es una gran ayuda para reducir el estrés en condiciones de tráfico intenso.

 

Vista de aparcamiento de 360°

Con cuatro cámaras que ofrecen una vista de 360º, nuestro sistema puede ayudarte a aparcar con confianza, incluso en los espacios más limitados.

 

Connected Safety

La función Connected Safety puede informar al conductor de que otro vehículo más adelante en el trayecto ha activado sus luces de emergencia o ha detectado calzada resbaladiza. El propio vehículo se comunica con otros por Internet para transmitir información.
Esta función está pensada para avisar al conductor de que puede haber una situación peligrosa en la carretera por la que circula.

Connected Safety puede gestionar lo siguiente:

  • Alerta de luces de emergencia
  • Alerta de calzada resbaladiza

Si se detecta calzada resbaladiza, el sistema puede advertir al conductor de esta circunstancia. Además, los conductores de otros automóviles que tengan activado Connected Safety también pueden recibir la información acerca de la calzada resbaladiza mediante la conexión a Internet.

Este sistema también puede comunicar información en tiempo real sobre el tiempo, la infraestructura y el tráfico, y así alertar sobre condiciones adversas y otros riesgos potenciales entre los coches conectados.

 

Run-off Road Protection

Tu Volvo S60 te mantiene en tu camino. Si pisas la línea que delimita el carril por el exterior, tu Volvo puede ayudarte a recuperar la trayectoria, volver a meter el vehículo en el carril y, si es necesario, activar los frenos para evitar que te salgas de la carretera.

Disfruta del máximo confort

volvo-s60-balpersa-9

 

 

Aire más limpio en el habitáculo

El purificador de aire avanzado de nuestro sistema de calidad del aire pionero evita que entren en el habitáculo hasta el 95 por ciento de las partículas peligrosas. Esto puede ayudarte a ti y a tus pasajeros a disfrutar de una calidad del aire mejor y más saludable, independientemente de las condiciones en el exterior.

volvo-s60-balpersa-altavoces

 

 

 

 

 
 

 

Bowers & Wilkins

Los altavoces de alta gama de Bowers & Wilkins, posicionados e instalados con precisión en tu Volvo, crean una experiencia sonora sobrecogedora independientemente de en qué plaza del coche estés sentado.

volvo-s60-balpersa-techo-panoramico

 

 

 

 

 
 
 
 
 

 Cielo abierto

El techo panorámico abierto e inclinado permite difuminar los límites entre el exterior y el habitáculo, y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

volvo-s60-balpersa-interior-2

 

 

 

 

 
 
 
 
 

 Llega bien fresco

Con la ventilación en los asientos y un masaje de espalda en diez puntos, los asientos delanteros de cuero de Napa hacen que cada viaje sea un placer y te ayudan a llegar a tu destino en plena forma.

volvo-s60-balpersa-interior-3

 

 

 

 

 
 

 

 Relájate en un entorno de lujo

Recuéstate en el asiento y disfruta del excelente cuero de Napa en el sedán S60. Tan lujosamente suave al tacto que tanto tú como tus pasajeros disfrutaréis de una comodidad distendida en cada trayecto.

 
 

 

 
 
 
 
 

 

Acabados y motorizaciones del Volvo S60

El Volvo S60 está disponible en tres acabados.

Acabado Momentum. Con detalles premium y un interior bien equipado con asientos de tapicería textil.

Acabado Inscription. Detalles exteriores cromados, comodidad avanzada y asientos de cuero exclusivos que añaden un lujo escandinavo absoluto:

Acabado R-Design. Creado para una conducción activa. Con detalles exteriores en negro brillante, chasis deportivo y un interior diseñado con estilo:

 

Ahora ya sabes que el Volvo S60 es un sedán elegante, dinámico, seguro, muy completo y además muy eficiente.

Sólo te falta elegir su color ¿Cuál te gusta más?

Te invitamos a descubrir y probar el Volvo S60, sin compromiso. Solicita más información o reserva tu prueba gratuita en este formulario:

*Acepto la política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.