Volvo limitará a 180km/h la velocidad máxima de todos sus vehículos
20/12/2019

Los Volvo S60 y V60 obtienen 5 estrellas en la puntuación de seguridad de Euro NCAP

Volvo revalida su título de marca de vehículos más seguros del mercado con las cinco estrellasen las pruebas de seguridad Euro NCAP 2018, recibidas por el nuevo sedán Volvo S60 y el nuevo familiar Volvo V60. 

El programa de evaluación del ranking Euro NCAP 2018 ha sido el más duro de los que se han realizado hasta la fecha, con nuevos y más estrictos desafíos para las tecnologías de seguridad, incluidos los sistemas de detección de ciclistas con frenada automática y sistema de ayuda para permanencia en el carril. Los modelos V60 y S60 se encuentran entre los vehículos más seguros de los que se han puesto a prueba con el nuevo sistema. Estos modelos comparten la tecnología de seguridad y la plataforma SPA (Scalable Product Architecture) desarrollada por Volvo Cars con su hermano mayor XC60 y con los vehículos de gama alta de la serie 90.

El paquete de seguridad activa City Safety con freno automático de Volvo Cars está incluido de serie en todos los Volvo. Como novedad mundial, en los modelos S60 y V60 el sistema también activa el frenado automático para mitigar las colisiones frontales. City Safety sigue siendo el único sistema de seguridad del mercado capaz de detectar peatones, ciclistas y animales de gran tamaño.

El Volvo V60 se lanzó a principios de este año en su hábitat natural, la entrada del garaje de una vivienda familiar de Estocolmo. Esto subraya la tradición de Volvo Cars con los vehículos familiares, pensados para satisfacer todas las necesidades y circunstancias de la vida familiar moderna.

Volvo Cars lanzó este verano la nueva generación de su sedán deportivo S60. El dinámico S60 es el primer Volvo que no se ofrece en versión diésel, lo cual demuestra el compromiso de la empresa con los vehículos eléctricos y con un futuro a largo plazo en el que los tradicionales motores de combustión se habrán quedado atrás. Es el primer Volvo que se fabricará en Estados Unidos, en una planta situada a las afueras de Charleston (Carolina del sur), la primera de la marca en el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.