Garantía de piezas Volvo de por vida
27/10/2020
Nuevo Horario en Balpersa
27/01/2021

Recharge: Tu Volvo Eléctrico o Híbrido

Recharge: Tu Volvo Eléctrico e Híbrido

Descubre la gama más ‘eco’ de Volvo, hecha para moverse de forma eficiente y sostenible, y muy respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué es Volvo Recharge?

 

Volvo Recharge es la nueva línea de híbridos enchufables avanzados y coches eléctricos. Modelos electrificados y pensados para una conducción más eficiente y sostenible, la que tu familia y el planeta necesitan. 

Cuidamos el medio ambiente, sin descuidar el confort para ti y los tuyos. Volvo Recharge ofrece altos niveles de diseño y tecnología y, por supuesto, de seguridad.

 

 

¿Por qué se ha desarrollado esta gama?

Para Volvo es la evolución natural dentro de su estrategia. Lleva desde los años 70 trabajando en el sector de los motores eléctricos y es una prueba más del compromiso de la marca con la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Y el trabajo continúa. El objetivo es reducir la huella de carbono generada por cada coche en un 40% en 2025 comparando datos con 2018 e incluyendo las emisiones de fabricación y cadena de suministro, logística, viajes de negocios, etc.); y en 2040 llegar a cero emisiones con la gama Volvo Recharge.

¿Qué tipos de electrificación incluye Volvo Recharge?

Ahora mismo puedes elegir entre dos tipos: Híbrido Enchufable y Eléctrico puro.

 

Nuestros Volvo Híbridos Enchufables combinan un motor eléctrico y uno de gasolina. La energía eléctrica parte de la batería enchufable que puede ser recargada fácilmente en casa o en una estación de carga y también se recarga al conducir en las frenadas y reducciones de velocidad. La batería ofrece una autonomía de conducción puramente eléctrica de entre 45-59 Km dependiendo del modelo, y siempre tendrás el motor de gasolina para cuando esta autonomía no sea suficiente. En modo eléctrico puro tiene cero emisiones.

También encontrarás que a los híbridos enchufables se les conoce como PHEV por sus siglas en inglés ( Plug-in Hybrid Electric Vehicle).

 

 

 

 

 

En el caso de Volvo Eléctricos, se propulsan únicamente con motores eléctricos que aseguran que no haya emisiones de dióxido de carbono ni óxido de nitrógeno. El Volvo XC40 Eléctrico tiene una autonomía de más de 400 km según el nuevo ciclo homologado WLTP. Los encontrarás como EV.

 

 

 

 

 

 

 

Modelos Volvo Híbridos Enchufables y Eléctricos

Ahora mismo ya puedes disfrutar de toda la gama Volvo en versión híbrida enchufable (XC40, XC60, XC90, S60, S90, V60 y V90).

En versión eléctrica pura próximamente saldrá a la venta el nuevo Volvo XC40 Eléctrico. El primero de muchos.

Dónde puedes recargar la batería de tu Volvo Recharge

La recarga de tu coche eléctrico o híbrido enchufable es muy sencilla. Lo más habitual y práctico es instalar un punto de carga en tu garaje privado o comunitario y cargar la batería por la noche, con las tarifas eléctricas más económicas. También puedes enchufarlo a una toma de corriente doméstica, pero asegurándote antes de que la instalación permite una carga intensiva como esta.

Además, cada vez hay más puntos de carga en centros de trabajo, comerciales, espacios públicos…

El tiempo de carga dependerá del modelo de coche y el tipo de conexión.

 

El coste de un Volvo Eléctrico o Híbrido Enchufable

Es cierto que la inversión inicial es más alta que con un vehículo convencional, pero no te dejes engañar: compensa.

  • La compra de un coche electrificado habitualmente cuenta con ayudas estatales o autonómicas, además de ventajas fiscales
  • Ahorrarás, y mucho, en combustible. Recarga tu vehículo por la noche, cuando las tarifas son más bajas y notarás mucho la diferencia.
  • Ahorrarás también en mantenimientos, ya que son mucho más sencillos al no contar con piezas de desgaste de un vehículo de motor de combustión.

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en visitarnos en Balpersa Ourense (Carretera de Vigo 26) o Balpersa Lugo (Avenida Benigno Rivera 66), o puedes escribirnos en el siguiente formulario:

*Acepto la política de privacidad

Los campos marcados con * son obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.